Para el tratamiento de los problemas respiratorios en general y las apneas de sueño en particular, se utilizan equipos como el BPAP y CPAP que suman bienestar y mejoran la calidad de vida.
Ambos equipos ayudan a quienes los utilizan con la incorporación de mayor cantidad de aire en sus pulmones. Entre el BPAP y el CPAP la diferencia radica en la presión de aire que utiliza cada equipo. Mientras que el BPAP utiliza 2 niveles de presión de aire el CPAP utiliza solo una.
Quiénes se benefician con el BPAP
Utilizan estos equipos los pacientes que tienen alguna insuficiencia cardíaca, congestiva o trastornos respiratorios.
Usuarios de CPAP
Los pacientes que sufren apneas de sueño son quienes más se benefician con el uso de CPAP ya que se reducen los ronquidos y previene de manera efectiva las molestias.
Dónde conseguir equipos de CPAP y BPAP
La adquisición de estos equipos de calidad, o su alquiler, puede realizarse en Mark S.R.L., donde también se recibirá la asistencia necesaria en cada caso.
Productos comercializados
En Mark S.R.L podés encontrar entre los equipos CPAP: CPAP Automático, CPAP con Alivio Espiratorio y CPAP con humidificador incorporado. Y entre los equipos BPAP: BPAP con frecuencia, BPAP sin frecuencia, BPAP automáticos y BPAP con frecuencia y volumen asegurado.
A partir de enero de 2016 la empresa comenzará a comercializar un nuevo modelo de CPAP: el Airsense 10, dispositivo de terapia de presión fija básica con un sistema incorporado en el humidificador y capacidad de comunicación inhalámbrica integrada.